miércoles, junio 21, 2006

 

El porque de mi falta de compromiso...

Critica, comenta, recomienda o quejate, aqui es donde:

Ha sido difícil mantener constante la escritura de este blog, por la simple y sencilla razón de no matener una constante en mi propia forma de ser.

Al parecer doy a conocer que soy mexicano (orgullosomente) pues la irregularidad ha sido un punto identificable de mi pueblo. Y que mas para dar ejemplo que nuestra selección que hoy perdio con Portugal (a pesar de haber calificado).

Normalemente los que tienen mezclada su sangre (los que tienen algun apellido extranjero: Slim, Achab, etc) son personas que no etran en el perfil del mexicano promedio, debido obviamente a la influencia de su sangre extranjera.

Es un momento de recambio en mi vida y no quiero que mi sangre mexicana me traicione para no hacer las cosas bien y de forma regular, espero despues comentar mas al respecto.

La frase:
El constante cambio crea irregularidad si el mismo cambio no es regular, pero si la regularidad acompaña al cambio este deja de ser cambio para ser una consolidación.

Comments:
Hola me tope con tu sitio me agrado lo que escribes, aun que saltas de un tema a otro, se me hace extraño que no tengas comentarios, en fin.

Aveces me pasa lo mismo y dejo las cosas a medias, no estoy 100% de acuerdo contigo de que por ser mexicanos (también los soy) seamos irregulares en lo que hacemos.

Tal vez es cuestión de actitud y de ponerle rumbo y orden a nuestras ideas por que justificarse por el simple hecho de ser mexicanos se refuerza nuestra mediocridad...ja
me ha servido para reflexionar.

Suerte
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?